Muebles rústicos artesanos;

publicado en: Sin categoría | 0

Muebles rústicos artesanos;

Los muebles rústicos artesanos, fueron los productos estrella en la feria del hogar, junto a las puertas rústicas correderas.

Productos estrella en la feria del hogar de Castilla la mancha 2016, celebrada en el centro comercial Puerta de Toledo, Olías del Rey.

Mesa rústica artesana          Mesa multiusos artesana           Banca antigua                       Puertas correderas.

Nuestros productos estrella por ventas, presupuestos y sobre todo los que hicieron a la mayoría de visitantes, parar a mirarlos detenidamente y preguntarnos por ellos fueron;

1º En primer lugar, nuestros muebles de madera de castaño maciza, mesas artesanales, rústicas y que a los precios de feria, los visitantes adquirieron verdaderas joyas artesanas a precios de ganga, mesas, banca, sillas y sillones de castaño.

2º Como no podía ser de otra manera y con gran sorpresa, han sido sobre pasadas por nuestras mesas de castaño, nuestras puertas de entrada principal, para exteriores con clavos, incluso por encima de las puertas blindadas y acorazadas.

3ª Sabíamos que destacarían por su tendencia actual, lo que no esperábamos es que se colasen entre los tres primeros productos, nuestras puertas de interior correderas tipo granero, tanto lacadas en blanco como acabados en distintas maderas macizas.

Por supuesto todo un éxito, que nos llevó a darnos a conocer a nuestros paisanos y que queremos hacer participes a toda España, de nuestros productos en la próxima edición de FARCAMA, ( Feria de artesanía de Castilla la mancha), que se celebrará del 7 al 16 del próximo Octubre, estate atent@ a nuestras ofertas,  presupuestos online, realiza tu consulta.

Sillas, taburetes y sillones a juego;

sillas, taburetes y sillones artesanos de castaño

Dejar una opinión