Las puertas correderas plegables.

publicado en: Sin categoría | 0

Sistema para puertas correderas plegables;

 

La solución definitiva para combinar ambientes, con puertas correderas plegables.

 

También estancias y espacios, las puertas correderas plegables, con los nuevos sistemas por pesos de entre 14 a 140 kg. por hoja o puerta. Pudiendo combinar las puertas necesarias para su proyecto.

 

correderas plegable exterior

 

refiriéndonos en primer lugar a la hoja o puerta, debemos elegirla de entre los modelos que más se ajusten a nuestra carpintería, si se van a combinar ambientes ojo al acabado, las últimas tendencias suelen salir bastante caras, decapados, tratamientos en la madera, chorro de arena, etc.

 

correderas plegable exterior madera

 

Bien, una vez decidimos el acabado de la puerta, que quiero para cerrar un espacio entre terraza y jardín, o balconera, tengo los metros del proyecto, ¿ pero qué elementos necesito para asegurarme un perfecto acabado y funcionamiento? y que no tenga que cambiar ruedecitas a cada temporada, por desgastes, etc.

 

Pacer_Interior_EndFold_-_cropped_small

 

Bien simplemente queremos separar o dividir dos estancias, interiores, con puertas correderas plegables o paneles de madera o metálicos?, dejaremos pasar los contras de posteriores inconvenientes, simplemente pida asesoramiento gratuito a nuestro equipo, ¿ no tiene las medidas y el acabado de su proyecto, pues no lo deje pasar más y envíenos su estudio para que lo realicemos juntos.

Entre nuestros catálogos encontrará sistemas para puertas, de 6 niveles de peso en la gama doméstica y otros 12 en la gama inductrial-comercial, combinaciones con hasta 5 puertas..

Guia de instalación del sistema para puertas correderas plegables;

 

Proyecto El Corte Ingles Bilbao
Proyecto El Corte Ingles Bilbao
Somos especialistas en sistemas correderos para puertas de madera,
Visite nuestro espacio dedicado a las puertas correderas tipo granero.

 

Solicitar presupuesto

 

Guardar

Dejar una opinión