Formas de pago

publicado en: Faq | 4

Forma de pago;

Al recibir su solicitud de presupuesto para su proyecto, nos pondremos en contacto con usted para verificar y aclarar cualquier duda. Seguidamente le enviaremos un presupuesto final. Si lo acepta, confírmelo por correo.
A continuación le facilitamos un número de cuenta donde deberá realizar una trasferencia o ingreso, pagar con paypal o tarjeta del 40% del importe.

procediendo a preparar el pedido, y una vez entregado o instalado, deberá abonar el resto del importe.
Nota: En el caso de pedidos en los que a petición del cliente, las medidas sean especiales, (o sea, la medida no sea estándar), la forma de pago será del 50% por transferencia bancaria o ingreso al aceptar el pedido.

4 Respuestas

  1. Hola buenos dias les he enviado un pedido pero no he recibido el numero de cuenta donde hacer el ingreso gracias.

    • Hola Inma; no nos costa ningun registro con este correo, igual no se llegó a confirmar por algun motivo ajeno a usted, le ruego lo vuelva a realizar si todavía está interesada o envienos un teléfono donde contactarle para procesarlo con urgencia, un saludo.

  2. Patricia Solera peris

    Buenas noches, yo también estoy a la espera de recibir el número de cuenta para tramitar el pedido de unos herrajes para puerta corredera.

    Gracias, un saludo

    • Hola Patricia; gracias por su comentaraio, le pido que revise su email Pasope44@gmail.com, así como la carpeta de spam o correo no deseado, por si se le ha ido a ella, ya que desde nuestro servidor con el email info@artedoor.es, si que tenemos registro de nuestra contestación el día 6/09 a las 10,14h, en caso de no haberlo recibido, comuniquese al telf 608127506 y solicitenoslo de nuevo, Un saludo.

Dejar una opinión