Garantías;

publicado en: Faq | 0

Garantías;

Artículos deteriorados Si su pedido es enviado por agencia, revise cuidadosamente la mercancía entregada. Cualquier anomalía, desperfecto o rotura que detecte por una incorrecta manipulación debe ser anotado en el albarán de la agencia de transporte. Si no pudiese por ser un pedido muy grande o por cualquier otra causa, anote en el albarán “PENDIENTE DE REVISAR”. Estas simples instrucciones nos permitirán reclamar a la agencia en caso de rotura o deterioro y podremos reenviarle la mercancía rápidamente.

Artículos defectuosos Aunque todos los productos salen revisados de fábrica, puede darse el caso de que el producto que le llegue tenga algún defecto de fabricación. En ese caso, el proveedor correrá con todos los gastos, reponiéndolo lo antes posible.

En un plazo inferior a SIETE DÍAS desde la recepción del artículo deberá comunicarnos el defecto que tiene, y una vez dada nuestra conformidad, nos lo devolverá en su embalaje original, pasando nuestra agencia a recogerlo. El proveedor le repondrá el artículo lo antes posible sin coste alguno.

Dejar una opinión