Pagos seguros

publicado en: Faq | 0

Sus pagos seguros en artedoor.es;

Solicite asesoramiento antes de procesar su pago, hemos suspendido temporalmente los pagos por Paypal, hasta nueva orden.

 

plataforma de pago seguro con paypal

1º no facturamos, puesto que antes hay que aprobar el presupuesto por ambas partes

2º en caso de que el producto en concreto solicite un previo pago, le ofrecemos la mejor pasarela de pagos en internet, Paypal, desde donde usted puede pagar por el metodo que más le interese, con la garantía de devolución de Paypal.

3º garantías de fabricantes; estos ofrecen en algunos modelos hasta 10 años de garantía, trabajamos con empresas serias.

4º usted mismo puede comprobar que Paypal trabaja a traves de servidores seguros, al igual que la web de su entidad bancaria, fíjese en la url o dirección de ambas, comprobará que las dos comienzan con https/, pero ya me imagino que desde tus inicios en la red conocias este algoritmo, sin embargo existen webs que tratan de vender su diseño em contra de su seguridad. nosotros no. ni nuestros asociados, pues creemos el contenido es la base de la comunicación.

CE5º sellos y certificaciones, no podemos dejar pasar por alto la garantía que otorgan ciertas certificaciones, a la hora de poner a la venta un producto dentro de la CE, normas, ensallos y calidades a superar como fabricante, pues en un principio, ante la matería prima el responsable es el almacen, aserradero o maderista proveedor de la madera, quien debe otorgar al fabricante la comprobación de los sellos, PEFC y FSC que verifican su compromiso con el medio ambiente ya que ambas se destinan a almacenaje de materia prima forestal, no productos acabados, que en tal caso tambien le proveerán cualquiera de nuestros profesionales proveedores.

Al tramitar su presupuesto solicite al fabricante sus certificaciones del producto en concreto, existen webs con los mismos diseños, pese a copiraig, así que asegurese que contrata al fabricante idóneo, le ofrecemos la posibilidad de valorarlos, en el primer portal donde se mezclan modelos de alta calidad, de diferentes fabricantes, usted solicita el presupuesto directamente al fabricante original, quien no le podrá pegas a la hora de remitirle los certificados.

Dejar una opinión