Ventanas y balcones de madera

Oferta en ventanas y balcones de madera 10% Dto;

Si estás buscando ventanas para tu casa porque quieres renovarlas u otro motivo, pero no sabes qué material elegir, la madera sigue siendo la opción más popular entre los materiales para la construcción de ventanas y puertas.

 

 

Información sobre nuestras ventanas y balcones de madera a medida;

Propiedades y ventajas            Características y aperturas

 Montaje    y   acabados            Mantenimto y   protección

   Ventanas      antiguas            Pedir     presupuesto            

 

 

 

Gracias a sus propiedades térmicas, eléctricas, acústicas, estéticas y mecánicas, la madera nunca ha pasado de moda y aún permanece en boga tanto con los propietarios como con los constructores. En puertas dominador tenemos una gran cantidad de modelos de ventanas de estilo rústicas, modernas o clásicas para que elijas el que más te gusta.

ventanas correderas

 

 

Algunas carácteristicas de nuestras ventanas y balcones;

Ventanas aire 12, con 6º larguero central encastrado en la hoja a modo de bordón de cierre. Barnizadas al agua con tratamiento para la madera en el color que desee. Con anti ácaros y fungicida.

Selecciona el modelo o diseño que desees y pídenos presupuesto sin compromiso. Somos especialistas en grandes medidas, formato de medio punto y ventanas correderas. Los precios pueden variar dependiendo de componentes extra, medidas, maderas y acabados.

 

 

 

 

 

 

 

Si desea conocer nuestras ventanas y balcones de madera, visite los siguientes enlaces;

Ventanas de madera  Balcones de madera