Ventanas de madera oscilobatiente

Ventanas de madera oscilobatiente rústicas a medida;

 

 

 

Le interesa saber sobre nuestras ventanas de madera;

Propiedades y ventajas            Características y aperturas

 Montaje    y   acabados            Mantenimto y   protección

   Ventanas      antiguas            Pedir     presupuesto            

 

 

 

Somos especialistas en medidas XXL y formas de mediopunto, con contraventanas correderas, abatibles o plegables, también en mallorquinas, con barnices y lacas en sus acabados de primerísima calidad.

Existen una gran cantidad de opciones a la hora de elegir las ventanas de madera que convienen más para tu hogar. En el caso de tener una vivienda grande, en la que quieras aprovechar al máximo la luminosidad de sus ventanas, desde Artedoor te recomendamos que apuestes por las ventanas oscilo batientes.

Las ventanas de madera oscilobatiente combina las funciones de las ventanas abatibles de giro vertical y horizontal, por lo que se necesita que haya mayor distancia entre los muebles y la ventana para evitar que choquen.

La ventana oscilo batiente tiene una apertura horizontal de 180º y una apertura vertical de, aproximadamente, 45º, lo que es perfecto tanto para ventilar la casa en su opción de apertura horizontal, como para hacer que circule una corriente de aire mayor gracias a la apertura vertical.

Pros y contras de la ventana de madera oscilobatiente

Son más versátiles y se adaptan mejor a los espacios de la casa. Además contribuyen a alcanzar un mayor aislamiento acústico y térmico, factor fundamental para implementar medidas de ahorro energético de los hogares. De hecho las cifras no engañan: un buen aislamiento térmico nos ayuda a reducir hasta un 30% el CO2 emitido por el consumo de calefacción y aire acondicionado en nuestras viviendas.

El cierre hermético entre el marco y la hoja es uno de los sistemas que permiten un mayor ahorro. Este cierre, combinado con un vidrio de calidad, como los que se encuentran dentro de la gama de productos ofrecidos por Climalit, supone la diferencia entre una buena y una mala ventana.

Los inconvenientes principales a la hora de instalar este tipo de ventanas son los costes y la reducción de la superficie acristalada por ser imprescindible un cerco mayor. El precio es un poco más elevado frente a las ventanas abatibles normales o a las correderas, debido a que el mecanismo es más complejo.

 

 

 

Pida información aquí

Ventanas de madera antiguas

Renovar ventanas de madera antiguas; Si ya leiste la información anterior, como si llegaste aqui pensando en renovar ventanas de madera antiguas, estás en el lugar adecuado. Si deseas restaurar tus ventanas de madera antiguas, primero debes asegurarte de que merece la pena, como? sabiendo que la madera está en condiciones optimas lo primero y […]

Mantenimiento y protección de ventanas de madera

El mantenimiento y protección de ventanas de madera artedoor;   Mantenimiento de Ventanas de Madera paso a paso Las ventanas de madera requieren de un mantenimiento constante para evitar daños irreparables. A la hora de llevarlo a cabo hay que tener en cuenta partes de la estructura como son el marco y el cristal. Estos son de […]

Montaje y acabados de ventanas de madera

El montaje y los acabados de ventanas de madera a medida en artedoor; Montaje de Ventanas de Madera a medida; Tarea complicada cuando comenzamos una reforma o construimos de nuevo, elegir el montaje de ventanas de madera a medida, renovarlas en su domicilio porque están viejas o estropeadas o simplemente porque quiera mejorar el aislamiento, puede […]

Características y aperturas de ventanas de madera.

Las características y aperturas de ventanas de madera artedoor; Características de una ventana de madera La madera es un aislante natural tanto de las temperaturas como de los ruidos. Solo esta cualidad la convierte en una opción a tener en cuenta, ya que no habrá que aplicar técnicas específicas durante la confección de la ventana para […]