Ventanas de madera antiguas

Renovar ventanas de madera antiguas;

Si ya leiste la información anterior, como si llegaste aqui pensando en renovar ventanas de madera antiguas, estás en el lugar adecuado.

Si deseas restaurar tus ventanas de madera antiguas, primero debes asegurarte de que merece la pena, como? sabiendo que la madera está en condiciones optimas lo primero y despues, saber que si la madera antigua merece la pena, ya que acondiciona el precio final de sus ventanas y balcones de madera.

A veces es más rentable la elección de unas nuevas, similares a sus ventanas de madera antiguas, con tratamientos de envejecido y así conseguir un acabado igual al de sus antiguas ventanas de madera.

Ventanas de madera deterioradas?

Proteger las ventanas de madera es vital, de otro modo acabarán por deteriorarse y quedar inutilizadas. En algunos casos, sea por abandono del hogar o dejadez, no es posible aplicar los cuidados debidos. Para estos casos extremos hay que actuar con cuidado, ya que la madera puede haber sufrido el ataque de una plaga o un deterioro por humedad.

Un tratamiento habitual es un lijado a conciencia de las partes dañadas, sustitución de aquellas que sean irreparables y aplicación de un producto protector y un nuevo barnizado. Es necesario exponer la madera al natural, por lo que eliminar cualquier resto de pintura o barniz previo es indispensable. Una lija de grano grueso es la opción en este caso.

Si ha habido suerte, la ventana no habrá sufrido desperfectos irreparables y será posible aplicar una nueva pintura, productos para cuidar la madera y hacerla más resistente y una capa de barniz para una mejor protección de todo el conjunto.

Mantener las ventanas de madera es de gran importancia, de otro modo se deteriorarán hasta ser imposibles de utilizar o reaprovechar.

Mantenimiento de ventanas de madera sencillo

Las ventanas de Madera deben cuidarse con esmero o terminarán por deteriorarse más allá de cualquier recuperación. El pilar de estos cuidados es una limpieza diaria o semanal, seguida de una nueva capa de barniz cada tres años.

 

 

Le interesa saber sobre nuestras ventanas de madera;

 

Propiedades y ventajas            Características y aperturas

 Montaje    y   acabados            Mantenimto y   protección

   Ventanas      antiguas            Pedir     presupuesto