Ventanas de madera correderas

Ventanas de madera correderas fabricadas a medida;

Las ventanas de madera correderas son la solución ideal para espacios grandes, para crear una integración entre espacios interiores y exteriores y en espacios reducidos donde una ventana funcional, causaría más inconvenientes que beneficios, por espacio.

las puertas y ventanas correderas, van desde sencillas de doble hoja a ventanas XXL, con fijos en los laterales, ( estos pueden ser también con apertura abatible.

Este tipo de apertura, maximiza la superficie del vidrio, para dejar que entre la luz solar, y hace que sea particularmente fácil de abrir y cerrar las contraventanas. Además, se puede evitar el efecto no deseado de los portazos.

Denominadas puertas para patio o terraza, facilita la unión entre interior y exterior de la vivienda y la calidez de la madera.

 

Ideas en ventanas de madera correderas;

 

 

 

Información sobre nuestras ventanas y balcones de madera a medida;

Propiedades y ventajas            Características y aperturas

 Montaje    y   acabados            Mantenimto y   protección

   Ventanas      antiguas            Pedir     presupuesto            

 

 

Acabados de ventanas correderas;

Hoy existen productos de altísima calidad para exteriores, que otorgan una personalidad en sus ventanas de madera correderas y una extraordinaria belleza. En Artedoor.es, los usamos estos productos, garantizando así un acabado de calidad para climas extremos.

Le damos vida a los acabados en madera, pino, iroko, mobila…

en lacados podemos finalizar su proyecto en cualquier color de la carta ral,

 

Pedir presupuesto

 

 

 

Volver a ventanas y balcones de madera