Ventanas de madera XXL, para terraza;

Ventanas de madera XXL para terrazas y patios.

Cuando reformamos nuestro hogar o construimos de nuevo, la gran mayoría nos gustaría contar con una amplia terraza, a la cual podamos acceder sin dificultades y nos otorgue una excelente estampa desde el interior, esta es una  de las ubicaciones donde debemos contar con una ventana de madera XXL.

Usted puede elegir entre nuestras ideas o si ya la tiene en su proyecto, simplemente contáctenos, envíenos una imagen de su proyecto, junto a las medidas aproximadas de este y hablemos, le aclararemos sus dudas en cuanto a perfiles de maderas, tipos de madera recomendadas al exterior y sobre todo diseño y acabados.

Una vez tengamos estos datos realizaremos el proyecto a su medida y se lo enviamos por email, quedando a la espera de su aprobación.

En el plazo de un mes se la entregamos en la dirección que nos indique, sin gastos de envío.

Elija la forma de sus ventanas de madera XXL;

 cuadrada, rectangular, en bandera…el tipo de apertura que desea, corredera, funcional, combinada…nos referimos a que las puertas abren de una forma y la ventana acoplada de otra, por ejemplo, las hojas de las puertas pueden ser abatibles y las de la ventana correderas, en el caso de forma de bandera.

Ideas para proyectos con ventanas de madera XXL;

 

Le interesa saber sobre nuestras ventanas de madera;

 

Propiedades y ventajas            Características y aperturas

 Montaje    y   acabados            Mantenimto y   protección

   Ventanas      antiguas            Pedir     presupuesto